View Full Version : 2.0 Changes and Additions [SOLVED]
rdbean
05-03-2008, 02:25 AM
Hi Tony,
I purchased the pro versions of both products.
Can you possibly give a breakdown of the improvements to the 2.0 template?
Cheers,
Rich
Hi Rich,
Thank you for choosing JoomlaShine.com
Please take a look at list of improvements by change log:
http://www.joomlashine.com/index.php?option=com_content&task=view&id=46&Itemid=38
Best Regards, Tony
JoomlaShine.com Team.
ygeraldino
02-11-2010, 12:30 PM
Buenos dias amigos, me llamo yordy
CUALES SON LOS PASOS DE INSTALACION DE LOS MODULOS DE LA PLANTILLA, YA QUE CUANDO LA INSTALO NO VEO LOS MODULOS Y PLANTILLA NO ME SALE COMPLETA, SOLO ME SALE EL CABEZAL Y EL MAIN MENU PERO LOS DEMAS MODULOS NO LOS VEO, COMO SE INSTALAN???
Tendo instalado jomla en su version 1.5, realizo el proceso normal de instalacion de la plantilla, y cuando voy a ver como que do la pagina resulta que apenas sale el cabezal de la pagina y un recuadro del lado izquierdo que dice menu principal, a mi entender cuando instalo una plantilla dicha plantilla viene con todos sus respectivos modulos (*me corrigen si no es asi)
ademas porque los manuales hablan de como configurar cada modulo pero no dice que tienes que descargarlo de algun lugar, el unico modulo que dice que debo descargar es el jsn_imageshow unicamente.
aparte de que no visualizo la plantilla completa cuando voy al "module manager" solo me aparece el main menu no me aparecen los demas modulos se supone que deben de estar
necesito que alguien me ayude al respecto por favor
si me pueden responder al mail yordygeraldino@gmail.com
ygeraldino
02-11-2010, 01:07 PM
Alguien que sepa espaņol me puede ayudar??